miércoles, 15 de octubre de 2014

El intérprete: Una cicatriz hermosa

Foto: Patricia Mesa - Theriafoto.com

"Asier Etxeandia, el único e imprescindible, el pilar y la cumbre. El camaleón de voz ronca que hora parece un niño, ahora un lobo y más tarde una porn o una rock star. No es un hombre, es una emoción, es EL INTÉRPRETE.

Es él el que consigue transmitir todos sus momentos anímicos a cada uno de los amigos invisibles que quedamos hipnotizados por su presencia nada más salir al escenario. Él el que te raja y te desmenuza por dentro para luego exorcizar ese dolor que conscientemente ha provocado, te marca a hierro y te ayuda a levantarte con una risa histriónica. Es una fuerza de la naturaleza, un subidón en sí mismo; un chute en vena de optimismo y descaro; una droga dura para la que hay que estar preparado porque después de ser probada va a costar mucho abandonarla. Él y su desgaste físico y emocional, ese trabajo que como espectador se agradece, en el que notas que está dándolo todo, que se reinventa y se revienta (...)

No vayan a ver El Intérprete si no les gusta que les desnuden el alma y les penetren. No vayan a verlo si les gusta tener el control de la situación. No vayan al teatro, aléjense como de la malaria de este torbellino arrollador, si el placer les parece pecado; si sudar, bailar y disfrutar creen que es cosa del demonio.

Pero vayan a ver El Intérprete allí donde se programe si quieren salir con una sonrisa en la cara, con una recarga de energía, con una cicatriz hermosa. Vayan a verlo aunque antes jamás hayan pisado un patio de butacas u otro espacio escénico, porque espectáculos como estos son los que hacen amar el teatro, la farándula, la vida."

"Una cicatriz hermosa" - La Era Nibiru [Blog]

No hay comentarios:

Publicar un comentario