domingo, 1 de diciembre de 2013

La mirada del maestro (Tomaz Pandur. "El intérprete". 31/10/13)

Foto: @FMConstriktor

En ocasiones, el teatro se convierte en reducto de emociones únicas, y te hará ser testigo privilegiado de momentos entrañables como el encuentro que tuvo lugar entre director y actor, entre un admirado maestro y su alumno más aventajado, en el patio de butacas del Teatro Nuevo Apolo durante la actuación del jueves, 31 de octubre. Asier Etxeandia bajaría del escenario aquella noche, para recorrer el pasillo cantando "Mitad aquí, mitad allí" dedicada a Tomaz Pandur, que se encontraba unas filas más atrás.

Asier diría de aquel tema que le nacía de un lugar especial, y que cada vez que lo cantaba, se ponía a berrear como un niño...

Yo, que estaba allí también ese día, os podría describir el gesto de emoción contenida de Tomaz Pandur y las lágrimas que rodaron por sus mejillas, y que éste secaba, tímidamente, con un dedo bajo la gafa.

Del gran amor y admiración recíprocos que se respiraron en el abrazo que se dieron ambos artistas al acabar la canción, así como de la mirada de orgullo que le dedica el maestro a su alumno mientras éste se encaminaba de nuevo al escenario, dará cuenta no solo esta entrada de blog sino un pequeño vídeo, grabado por Patricia Romera, y que gracias a ella hoy conforma una nueva hoja en este Árbol de las Maravillas.





"Para mí el amor es un teatro lleno"

4 comentarios:

  1. Yo también estuve allí aquel día. Fue un momento mágico. :) Gracias por retratarlo en este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noé. ¡Fue hermoso estar allí y poder vivirlo! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pude disfrutarlo en directo y recordandolo me sigo estremeciendo. Gracias por ese video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manuela. Fue algo especial. ¡Celebro que lo disfrutaras tanto como yo! Un abrazo.

      Eliminar