viernes, 19 de abril de 2013

ESTILO LIBRE - Una historia de María Alonso Fraile

Fotografía: (c) Manuel Prieto

"El intérprete" sale de los teatros y llega... hasta los hospitales. Arte para cambiar vidas. Así nos lo cuenta María Alonso Fraile en esta historia que hoy compartimos con todos vosotros. ¡Nos quitamos el sombrero, familia de "amigos invisibles" de la Unidad de Terapia en el Agua de la Fundación Instituto San José! ¡Sois maravillosos!.

"El mejor espectáculo que he visto en muuuuuucho tiempo. Sigo bailando y cantando después de una semana. Cómo cantas y te mueves!!!

Lo mejor....con mis pacientes de Esclerosis Múltiple en la piscina de rehabilitación, haciendo la coreo de "Tu te me dejas querer" jajajajaja. La bailan muy bien. La prepararemos para junio, así que Asier, si quieres venir al hospital a verlos y a bailar con ellos en el agua estás más que invitado. Creo que tendré que ir otra vez a ver el intérprete para fijarme bien en algunos pasos (que excusa tan buena para irte a ver de nuevo)."

4 comentarios:

  1. Estuve viendo a Asier y fue emocionante, pero más me emociona imaginarme el fiestón que celebraron en la pisci este grupo de gente fantastica. Conociendo a María no tengo ninguna duda de que rehabilitación, diversión y humanidad van de la mano en su piscina. Un ole a Asier, otro a María y el más grande a los "amigos invisibles" de la piscina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que conoces bien a Maria, todo eso y mucho más es la rehabilitaci,on en SanJoseyote confirmo por mi experiencia que así es además yo tengo una buena excusa par disfrutarlados veces por semana(mi hemiplejía), que también tiene su ladobueno

      Eliminar
  2. Lo que disfrute viendo "el intérprete"!!!! Hay que transmitir el buen rollo con el que salíamos de la función. Y que mejor que hacerlo con aquellos que más lo necesitan.
    EN El AGUA NO HAY BARRERAS FÍSICAS !!!!!!!!!!!!
    Yo añado...... Un olé por la terapia en el agua

    ResponderEliminar
  3. Nosotros somos quienes os damos las GRACIAS por vuestras palabras, por compartir toda esa energía compartida y por trasladar la experiencia de "El intérprete" a vuestras vidas. ¡Un gran ABRAZO de corazón!

    ResponderEliminar