domingo, 25 de diciembre de 2011

El sueño posible de Fátima y Raquel.

Fotografía: AlXart.es - Encuentro con el Público 13/12/11

Hay sueños posibles para el corazón... y personas que se permiten tenerlos.

Y es ahí donde nacen historias como ésta, que su protagonista quiso compartir con nosotros:

"Estábamos tomando el café y de pronto salió Asier. Y entonces F se levantó a hablar con él y yo pensaba no será capaz de decirle que le admiro desde siempre y que venga a saludarme o algo. Y no es capaz de eso. Ella es capaz de mucho más. Y ahora todavía estoy en mi nube -más de lo habitual, digo-, pero te digo que Asier vino y nos saludó y, si alguna vez hubiera pensado en conocerle, no podría haberle imaginado tan... como es. ¿Que cómo es? Tendrías que haberle visto. Yo cada vez que intento ponerlo en palabras me quedo atascada en "Asier me ha dado un abrazo; Asier ha dicho mi nombre; Asier huele bien y habla mejor -ya sé que es actor, pero déjame-". Y así."


Podéis disfrutar del relato al completo en 2011 en cuatro actos y Asier Etxeandia, el blog de Raquel, su autora. Una mujer valiente donde las haya.

Feliz Navidad a todos. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario